Especialistas en Km0, seminuevos y de ocasión

Aquellos que ya son nuestros clientes saben de nuestra seriedad y confianza

Para más información:

Escribe a info@prietoautomoviles.es

MIGUELTURRA

Llámanos al 926 242 385

Envíanos un fax a 926 233 743

Ven a Ctra. Ciudad Real-Miguelturra
Polígono La Estrella C/ Segadores, 46
13170 Miguelturra. CIUDAD REAL

Ventas y Administración:

Llámanos al 926 242 385 (Ext. 1 y 2)

Taller y accesorios:

Llámanos al 926 242 385 (Ext. 3)

Somos diferentes

Exposicion ctr.Ciudad Real-Miguelturra Zona de revisión y preparación Pre-Entrega Amplio stock permanente Monovolumen SUV y 4x4 Escaparate exterior ctra.Ciudad Real - Miguelturra Etiqueta

Nuestro compromiso de garantía total

Todos nuestros vehículos disponen de la mejor y más amplia garantía del mercado incluyendo piezas y mano de obra, tanto en problemas mecánicos como eléctricos, destacándonos sobre los demás competidores por calidad y confianza en nuestros productos.

Garantía total por escrito asumida y costeada directamente por nuestra empresa con el mejor servicio  post-venta y sin letra pequeña tan sólo se excluyen las piezas consideradas de mantenimiento natural del vehículo lo cual nos compromete antes de la entrega a realizar una revisión previa donde se comprueba o sustituye en caso necesario, cualquier pieza considerada de mantenimiento. 

De esta forma conseguimos que nuestros clientes puedan confiar plenamente en nuestros vehículos con la total tranquilidad de una garantía que realmente responde con rapidez y eficacia no solo en nuestro propio taller sino también a nivel nacional a través de los servicios oficiales de cada marca.

Nuestro servicio de taller

Nuestra empresa destaca por ofrecer un servicio personalizado de taller. Con nuestro propio personal que cuenta con la más alta cualificación, revisando y verificando más de 90 puntos distintos de los vehículos, para poder entregárselo con total tranquilidad y fiabilidad.

Nuestro equipo humano

El equipo de ventas cuenta con una amplia y dilatada experiencia para ayudarle en la elección de su vehículo, buscando y ofreciéndole el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Financiación inmediata

Disponemos de una financiación única en este segmento, por plazos y condiciones, sin necesidad de entrada y personalizada para cada cliente con respuesta en menos de 24h.

 

Tasación de vehiculo usado

Valoramos su vehículo como parte de pago en nuestro departamento de tasaciones y compras.

 

Transferencia de propiedad 

Disponemos de personal encargado de gestionar todos los tramites de transferencia de propiedad ante la administración, en el momento y sin demoras.

 

Seguro del vehiculo

En nuestro afan de dar el mejor servicio a nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de presupuestarle el mejor seguro para su vehiculo con distintas compañías y al mejor precio, evitandole perder tiempo en dirigirse a distintas oficinas aseguradoras para solicitar presupuesto,nosotros lo hacemos sin incrementar las tarifas.

 

Búsqueda personalizada

Si tiene algún vehículo en mente (marca y modelo concretos) y no se encuentra disponible en nuestro catálogo de stock actual, envíenos un e-mail con las características del mismo y se lo localizamos allí donde esté personalmente.

 info@prietoautomoviles.es

Diseña Varnet